07 diciembre 2006

Almendras caramelizadas
















.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Son garrapiñaes?
¡¡que ricas!!

Un beso y FELIZ NAVIDAD, si no es por aqui, ya no hay manera de ponerse en contacto contigo.:(

Pilar dijo...

Hola Carlos, soy una asidua a tu blog, me parece fantástico. Estoy aprendiendo mucho con tus recetas, gracias por compartirlas. A propósito de las almendras caramelizadas, ¿me podrias decir la proporción de almendras, azúcar y agua?. Nunca consigo que me salgan tan brillantes, me parecen estupendas como todo lo que cocinas. Un saludo, Pilar

Pilar dijo...

Gracias Carlos por poner la receta, intentaré hacerlas. Muy amable por contestar. Un saludo Pilar

comoju dijo...

A mi no me importaría una bolsita de esas ..... que ricas están ...

Anónimo dijo...

cARLOS:
cUANTO TIEMPO DURAN ENVASADAS AL VACIO...HAY QUE MANTENERLAS A ALGUNA TEMPERATURA ?
LO OTRO, ABUSANDO DE TU BUENA DISPOSICION PARA SIEMPRE RESPONDER A TODO: VI EL PASO A PASO PARA LOS TOMATES DESHIDRATADOS...LA MISMA PREGUNTA: CUANTO DURAN Y DE QUE MANERA HAY QUE MANTENERLOS, CONSERVARLOS
GRACIAS
SALUDOS
ANTONIA

carlosvalencia dijo...

Hola Antonia
Duran mucho tiempo una vez envasadas al vacío y a temperatura normal.
Seguramente te las zamparás antes de que se puedan hacer malas..............jejejej, en serio, duran mucho. solo ten la precaución de preservarlas de la humedad que es lo único que les afecta.
Para los tomates lo mismo, duran muchísimo, añossss, solo tienes que tener en cuenta que estén bien secos, la humedad es lo que los estropearía. yo los meto en bolsas de vació o en tarros de cristal y si los metes en tarros de cristal con aceite también te duran mucho tiempo.
Saludos.